María Conchita Alonso verde

Ella está al tanto de esta situación. María Conchita Alonso nació en Cuba el 29 de junio de 1957, y tiene tres nacionalidades, es decir, cubana, venezolana y estadounidense. Sin embargo, por hablar mal de Hugo Chávez y el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la actriz y cantante de 57 años perderá la nacionalidad… Leer más »

POLO 17 SEPTIEMBRE

El fenómeno se desplaza hacia el oeste-noroeste. Polo se mueve paralelo a las costas mexicanas del Pacífico Medio, por lo que se mantiene zona de alerta desde Punta San Telmo, Michoacán, hasta Cabo Corrientes, Jalisco. El sistema originará potencial de lluvias intensas para los estados de Nayarit, Jalisco y Colima; lluvias muy fuertes en Sinaloa,… Leer más »

20140519-EPN-Zacatecas-720x441 (1)

Del Presidente de la República y altos funcionarios. Un total de 66 Senadores del PAN, PRD y del Partido del Trabajo, presentaron al pleno del Senado una propuesta para realizar una consulta popular en la que pretenden reducir en 50 por ciento las remuneraciones y prestaciones del Presidente de la República y altos funcionarios, que… Leer más »

Immigration

El gobierno mexicano mantiene un mecanismo de diálogo. México “lamenta” que los comentarios expresados en las últimas horas por el gobernador del estado de Texas Rick Perry “no estén sustentados en la realidad”, aclara la Cancillería mexicana al precisar que el rechazo del presidente Enrique Peña Nieto al despliegue de la Guardia Nacional estadounidense ordenado… Leer más »

Miley Cyrus charro

Por golpear su trasero con una bandera mexicana. Los conciertos de Miley Cyrus son sinónimo de polémica, tanto así que en República Dominicana cancelaron su presentación por considerarla una mala influencia para los jóvenes. Ahora, en pleno mes patrio, Cyrus se presentó en Monterrey y se le hizo gracioso golpear su trasero con una bandera… Leer más »