FOTO MORELIA 1

. Actualidad, Finanzas familiares, Información general, Noticias, Salud.

Por


En Morelia, Michoacán, el ISSSTE anunció un programa de créditos de emergencia hasta por 30 mil pesos para que los derechohabientes que resultaron afectados por el fenómeno meteorológico “Manuel”, traten de reponer sus enseres domésticos.

El director del Instituto, Sebastián Lerdo de Tejada, dijo que el ISSSTE también implementó brigadas médicas y programas de fumigación de plagas en Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zamora y Huetamo, así como servicios médicos a las personas damnificadas, sean o no derechohabientes.

Personal del ISSSTE trabaja en mejorar las instalaciones médicas que se dañaron, como plafones, estancamientos de agua y goteras, en beneficio de 105 mil derechohabientes en la entidad.

En el tema de las viviendas promovidas por FOVISSSTE, se revisa a fondo el estado que guardan las mismas para brindar el apoyo necesario y repararlas. El SUPERISSSTE distribuirá cinco mil despensas con productos de primera necesidad en las zonas afectadas, además se ampliará la vigencia del pase de revista para jubilados hasta el 31 de diciembre.